Bartolomé Marín Fernández

Bartolomé Marín Fernández

Ingeniero Técnico Industrial. Especialidad Mecánica (Estructuras e Instalaciones Industriales). Escuela Universitaria Politécnica de Jaén. Universidad de Granada. Año 1989.


Durante 23 años he desarrollado mi carrera profesional en el sector de la ingeniería y construcción de plantas de tratamiento de agua. Concretamente, más del 80% del tiempo de trabajo lo he dedicado al desarrollo de estaciones desaladoras, tanto de agua de mar como de agua salobre y tratamientos terciarios. A continuación se adjunta experiencia profesional en el sector del agua.





Empresa: aqualia infraestructuras, S.A. (antes SPA) (Grupo FCC)



Periodo:  Cargo y actividad
2006 a la actualidad Jefe de Departamento de Desalación: Coordinación y dirección de los distintos equipos de trabajo de proyectos de desalación de agua de mar y agua salobre. 
1997 - 2006 Jefe de Proyecto: Proyectos de plantas de tratamiento de agua en general, E.D.A.R.´s, E.T.A.P.´s desalación de agua de mar, agua salobre y reutilización, tratamientos terciarios, instalaciones de secado térmico de fangos y plantas de cogeneración.

Empresa: PROYECTOS Y SERVICIOS, S.A. (PROSER) (Grupo FCC)

Periodo: Cargo y actividad
09/1991 -  04/1997
Ingeniero de proyectos en el área de equipamiento electromecánico.

Empresa: Técnicas Metalúrgicas DIMARVI, S.A. 

Periodo: Cargo y actividad
03/1990 -  08/1991Redacción de proyectos de edificación e instalaciones industriales, compatibilizando el tiempo con la actividad de Jefe de obra de las construcciones proyectadas. 
Última modificación: Saturday, 22 de November de 2014, 12:22