Juan María Sánchez Sánchez

Juan María Sánchez

Ingeniero Industrial y Diplomado en Planificación y Administración de Empresas

Tiene más de treinta años de experiencia en el campo de la desalación y reutilización de aguas al que ha dedicado toda su vida profesional. Ha diseñado, construido y puesto en marcha instalaciones de desalación de todos los procesos comerciales existentes actualmente, tanto de Evaporación como de Osmosis Inversa, en instalaciones construidas en España y en el Extranjero. 

Ha aportado al campo de la desalación mejoras en los procesos y en la reducción del consumo energético. Ha participado en Investigación y Desarrollo de procesos de desalación.

Ha participado en el Grupo de trabajo de desalación del Ministerio de Sanidad y Consumo, para la preparación de una Guía sanitaria de las Plantas desaladoras.

Tiene numerosas publicaciones y ha participado en numerosos Congresos tanto Nacionales como Internacionales presentando artículos, dirigiendo debates, y organizándolos. Ha dado cursos sobre diferentes materias en el área de la desalación en Universidades de España y del extranjero

Es Miembro de IDA (Internacional Desalination Association) y Miembro fundador de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR)


Última modificación: Saturday, 22 de November de 2014, 12:40